JORNADA DE FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA CON ANTONIO LIÉBANA

PRESENTACIÓN DEL LIBRO «ÁFRICA»
DÍA: 8 ABRIL 2017
HORA: de 10.30 presentación libro, 16.30 charla
LUGAR: Auditorio Joan Plaça
ENTRADA: gratuita, aforo limitado
El próximo 8 de abril, la fotografía de natura llega de nuevo al Botánico mediante una jornada con el especialista Antonio Liébana, de la mano de Foro Valencia Foto y Diafragma 00 Manises.Un acto de carácter gratuito donde el fotógrafo de Salamanca presentará, por la mañana, su último proyecto “África”. Un magnífico libro que recoge impactantes imágenes y vivencias de sus numerosos viajes al salvaje continente. Durante la presentación podremos descubrir todos los secretos de sus travesías y disfrutaremos de la proyección de un documental. Y para acabar, por la tarde, podremos participar de la charla y proyección “Proceso creativo del fotógrafo de natura”, una sesión dinámica donde aprender y participar.

Y es que Liébana, con más de 15 años de experiencia a los campos de la publicidad, los viajes, la arquitectura y la natura, admite que las temáticas que más le apasionen son las relacionadas con el medio ambiente y la protección de los espacios naturales, habiendo trabajado para medios tan prestigiosos como National Geographic, Deviajes o Visión salvaje.

¡Empápate de naturaleza en el Auditorio Joan Plaça del Botánico! No hay que apuntarse préviamente, la entrada será libre hasta completar el aforo.
MÁS INFORMACIÓN
www.antonioliebana.es
forovalenciafoto.com