Curso de Iniciacion a la fotografia de naturaleza con fotocasion 8,9 y 10 de Noviembre

Impartido por Antonio Liébana, este curso se desarrollará en la Sierra de Guadarrama, Madrid, en donde podrás aprender los conceptos básicos de tu equipo fotográfico, aprender a manejarlo y ver las ventajas y carencias de tu equipo en función de las necesidades fotográficas de cada uno.

Ficha

Fecha 8,9 y 10 de Noviembre

Precio:130

Plazas :15

Contacto :formacion@fotocasiondigital.com_IEB3412p

El taller tendra una parte teorica y una practica , en donde aprenderemos a base de prueba y error, siempre tutelados por el profesor, descubriremos funciones en nuestro equipo que a buen seguro desconocíamos que tenía.

No daremos nada por aprendido , desgranaremos el menu de funciones de nuestra camara y aprenderemos cuando ,como y porque de todo lo que alli aparece, ademas hablaremos de el resto de equipo que solemos utilizar en las diferentes disciplinas fotograficas , filtros  y demas accesorios aconsejables

 

_IEB1337

El entorno
La Sierra de Guadarrama es una alineación montañosa perteneciente a la mitad este del Sistema Central (cordillera del centro de la Península Ibérica), situada entre las sierras de Gredos y de Ayllón.
Se extiende en dirección sureste en Madrid y al noroeste en Segovia y Ávila.
Esta sierra mide aproximadamente 80 km de longitud y su pico más alto es Peñalara con 2.428 m. Hace de división entre las cuencas del Duero, al noroeste, y del Tajo al sureste.

La flora se esta sierra se caracteriza por la abundancia de pino silvesre y la presencia de robledales de rebollo y encinares en las zonas más bajas. En las cumbres predominan los pastizales y arbustos de alta montaña. En estos ecosistemas abundan mamíferos como ciervos, jabalíes, corzos, gamos, tejones, varios mustélidos, gatos monteses, zorros y liebres. Hay una gran cantidad de especies de aves acuáticas en los embalses y grandes rapaces como el águila imperial o el buitre negro, entre otras.

En el taller buscaremos las localizaciones más apropiadas con el asesoramiento de nuestro profesor, trabajaremos en los cursos de los arroyos de montaña y explotaremos la belleza del sotobosque.
Aprenderemos a buscar ese detalle que hasta ahora se nos escapa!_IEB4407

Viernes
– 17:00 a 20:00 Teoría: Charla fotografica  y base fotografica

Sábado
Quedaremos temprano y aprenderemos a manejar nuestro equipo no dando nada por sabido, repasaremos el menú de nuestra cámara de principio a fin.

Fotografiando haremos pausas para explicar diversos aspectos técnicos, a medida que vaya avanzando el día, nada de aturullarnos con mil cosas a la vez, por lo que conviene llevar algo de comida para toda la jornada e incluso algo de ropa de recambio.

Después de realizar fotografías de practica , buscaremos entornos favorables en función de las condiciones meteorológicas.

Domingo
Con las imagenes obtenidas por los alumnos  haremos una clase con imagenes comentadas  por vosotros y por el profe  ,introduciendoos en el lenguaje fotografico y a valorar nuestro trabajo , super divertido¡¡¡

Incluido
Asesoramiento por el profesor y las prácticas.

Por cuenta del alumno
Desplazamientos y comidas.

 

Contacto :formacion@fotocasiondigital.com

índice