Jornada fotografica Canon España y Fotocasion 10 de Septiembre

Ven a pasar una jornada fotográfica aprendiendo la metodología necesaria para fotografiar fauna en una actividad eminentemente práctica. Una jornada de duración en donde podrás fotografiar rapaces, como el águilas, búhos reales, halcones peregrinos, lechuzas y más… tanto posadas en posaderos naturalizados, como en vuelos para aprender a manejar esta técnica para luego aplicarla en la naturaleza.

_IEB9616

_W7P8203

Además, podrás fotografiar especies como lobos, tigres, etc… con el añadido de poder disponer de equipos Canon para probarlos. Sin duda, una gran ocasión para introducirte en esta disciplina fotográfica o para conseguir fotografías de especies que, en su medio natural, requieren muchísimo tiempo y dedicación. Siempre asesorados por nuestro fotógrafo colaborador del Canon Profesional Services  , que te ayudará a  asesorara sobre los diferentes equipos Canon

Fecha: Jueves 10 de Septiembre

Lugar: Instalaciones de Fauna y acción: http://www.animalesparacine.com/
Precio: 60 € (Descuento 30 € de reembolso en productos Canon, sólo canjeables en Fotocasión)
Organizan: Fotocasión + Canon España + Fauna y Acción + Antonio Liébana
Aforo: 20

20140308 fauna y accion 1400

 

Programa:
8:45 – 9:00 h. Quedamos en “Venta de Meco”
9:00 – 9:15 h. Bienvenida de los asistentes.
9:15 – 10:15 h. Charla a cargo de Antonio Liébana sobre fotografía de fauna, escondites, métodos de ocultación, técnica, equipos adecuados.
10:15 – 10:30 h. Briefing para las actividades.
10:30 – 13:00 h. Actividad de rapaces.
Se establecerán dos grupos de 10 personas, uno irá a una actividad de rapaces en vuelo, mientras el otro fotografía aves en los posaderos. Sobre las 11 se cambian los grupos. Todo está pensado para que de tiempo a todos y, como para los fotógrafos nunca es suficiente, tendrás tiempo de sobra para poder fotografiarlos con tranquilidad.

13:30 – 15:00 h. Comida
15:15 h. Sesión de mamíferos. Fotografiaremos mamíferos en entornos naturalizados como lobos ibéricos, linces europeos y una espectacular tigresa que dejará hacerse una foto con nosotros si lo deseamos.
17:00 h aproximadamente . Despedida y fin de la actividad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *