Taller de iniciación a la fotografía 9,10 de Septiembre

Ya tienes una réflex o una compacta avanzada y ¿ahora qué? Ahora es el momento de empezar a exprimir tu equipo fotográfico y conocer la metodología de trabajo a la hora de trabajar con una cámara de fotos de la mano de un fotógrafo profesional, con más de 18 años de experiencia fotografiando y más de 10 en formación en talleres fotográficos de diversa índole.
Para empezar, tendremos que conocer los parámetros básicos a la hora de trabajar. Por ello, hemos diseñado en la jornada del viernes una charla teórica en donde no daremos nada por aprendido, hablaremos de los principales conceptos fotográficos y configuraremos nuestros equipos.
El sábado nos dedicaremos todo el día a hacer prácticas sobre la charla del viernes y aprenderemos a manejar nuestro equipo sea de la marca que sea y a practicar para dominar nuestra cámara y no al revés. Trabajaremos escenas de movimiento, jugaremos con la profundidad de campo, aprenderemos a medir a nuestra voluntad, siempre asesorados de cerca por nuestro profesor.

Ficha Tecnica
Curso de iniciación de fotografia multimarca
Fecha: viernes 9 y sábado 10 de Septiembre de 2016
Precio: 70 €
Profesor: Antonio Liébana

VIERNES 9 SEPTIEMBRE

a partir de las 17:00
Charla teórica del viernes
Formatos digitales
Objetivos compatibles
Velocidad de obturación
Diafragma
Perfil de color
Tipos de medición
Sensibilidad iso
Balance de blancos
Modos af
Además configuraremos las cámaras para la salida del sábado

SÁBADO 10 SEPTIEMBRE
9:00 -salida práctica
14:00 -comida (no incluida)
15:30 -segundas prácticas
18:30 -fin del taller