Tres imágenes Finalistas en Fio 2017

Un año más se celebra la Feria Internacional de Ornitología Fio y, al igual que el año pasado, tres imágenes han sido seleccionadas como finalistas, donde un gran número de imágenes han competido, un año más, en este ya tradicional concurso, donde las fotografías de aves son las protagonistas.

Las imágenes formaran parte de la exposición FOTOFIO y podréis verlas junto a las ganadoras y los otros finalistas, enhorabuena a todos!!!

Aunque no suelo participar en este tipo de certámenes, siempre es de agradecer encajar alguna que otra imagen al cabo del año en estas actividades.

Desgraciadamente este año tampoco podré asistir al festival, ya que estaré en el Orgullo Fotográfico en Ferrol, cerrado con anterioridad.

Por ello, creo os recomiendo que no podéis de dejar de visitar los siguientes stands:

Canon España, donde podréis ver las últimas novedades, así como tocar los equipos de la marca y disfrutar de las múltiples actividades que se celebraran.

 Fstop, la marca de mochilas se estrena en esta feria, sin duda, una oportunidad única para conocer estos equipos que tan bien me están funcionando a la hora de llevar equipo en largas travesías.

El Millaron, una finca extremeña que está sufriendo una renovación alucinante en los últimos meses, gracias a la renovación de equipo y nuevos precios. No dejéis de visitarla, os sorprenderá lo que estamos preparando para el futuro.

Nos Vemos en FIO 2018