ASI FUE EL TALLER DE AVES ESTIVALES EN CREMENES

Ya ha concluido el sexto taller de fauna salvaje de este año  , las experiencias a pie de campo son el punto fuerte de nuestro proyecto fotográfico, siempre comprometidos con la formación de calidad,  con el desarrollo de las zonas donde habita la fauna salvaje que fotografiamos , siendo la fotografia un modelo de desarrollo de las zonas rurales donde hacemos la actividad

Sin duda el taller de fauna salvaje más longevo de fauna en nuestro país, por donde han pasado ya más de 300 alumnos solo en esta actividad.

Los pasados días del 17 al 20 de Mayo se ha celebrado el taller de Fauna salvaje en Cremenes. Un grupo de 12 alumnos apostaron por el taller desde hace meses y por fin llegó el momento.

Unas condiciones idílicas creando un ambiente increíble para la práctica fotográfica. No eran las 12 de la mañana y todos y cada uno de los fotografos ya tenían sus tarjetas llenas de fotos,

A partir de ahí, ha sido un sin cesar, tres días completos de actividad fotográfica, visualización del trabajo realizado, buen comer y, lo mejor de todo, un gran ambiente.

 

2 pensamientos en “ASI FUE EL TALLER DE AVES ESTIVALES EN CREMENES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *