Así fue el taller de paisaje con Canon España y Fotocasion

El pasado fin de semana, tuvo lugar el taller de fotografía de Paisaje Otoñal, en la Sierra de Guadarrama, Madrid, de la mano de Fotocasion y Canon España. Una muy buena ocasión para aprender la metodología de trabajo en la técnica de paisaje y con la posibilidad de probar lentes de Canon durante todo el periplo práctico.

El viernes comenzó la formación con una charla teórica de paisaje, en donde vieron ejemplos de diferentes técnicas de trabajo mediante una charla comentada, a la vez que realizamos un briefing de lo que sería la jornada del día siguiente.

IMG_5804z  f

El sábado, desde las 8 de la mañana y hasta las 9 de la noche, los alumnos se aplicaron en trabajar en diferentes entornos de la sierra madrileña, arroyos, bosques y lagos. IMG_5823z  f

IMG_5815z  f

IMG_5846z  f

IMG_5802z  f

dd

Siempre supervisados de la mano de nuestro monitor, en esta ocasión los asistentes pudieron probar diferentes lentes de paisaje, entre los alumnos destacaron los nuevos 16-35 mm f.4 y los 24 mm y 28 mm f.2.8 de reducido tamaño.

Después de esta intensa jornada, el domingo tocó volver a vernos para visionar el material y criticar los resultados obtenidos. Uno de los puntos fuertes del taller a la hora de introducir al alumnado en la composición y lenguaje fotográfico.

Pronto anunciaremos más actividades de paisaje, así que estad atentos!!!