Viaje fotográfico a Nueva York del 10 de marzo al 15 de marzo

Una nueva aventura dentro de los Viajes fotográficos de Antonio Liébana. En esta ocasión, nos vamos a NUEVA YORK. En nuestro reciente viaje, hemos estudiado las localizaciones y la ruta adecuada para disfrutar al máximo de esta gran ciudad.
En ella, visitaremos sitios icónicos, pero no solo nos quedaremos ahí. Las ciudades están habitadas por personas, y ellas formarán parte de nuestro reportaje fotográfico.
Bucearemos por las calles buscando el alma de esta excitante ciudad.ffff
Descripción del Producto

10 de Marzo 2016
Madrid – Nueva York
Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo regular a Nueva York con Delta Airlines (10.50 – 13.25 hrs.) Recogida en JFK para realizar traslado al hotel.
Alojamiento.

11 – 14 de Marzo 2016
Una nueva aventura dentro de los Viajes fotográficos de Antonio Liébana. En esta ocasión, nos vamos a NUEVA YORK.
En nuestro reciente viaje, hemos estudiado las localizaciones y la ruta adecuada para disfrutar al máximo de esta gran ciudad.
En ella, visitaremos sitios icónicos, pero no solo nos quedaremos ahí. Las ciudades están habitadas por personas, y ellas formarán parte de nuestro reportaje fotográfico.
Bucearemos por las calles buscando el alma de esta excitante ciudad.
Arquitectura, calles, lugares, personas, iconos… nada pasará por alto a nuestras cámaras fotográficas. Recorreremos la ciudad andando, en metro, en taxi… viviremos como neoyorquinos estos cinco días para entender el estilo de vida de la city.
Se trata de un viaje intenso con un ritmo de trabajo fuerte. Empezaremos pronto, desde alguna localización seleccionada para ese día y aprovecharemos este al máximo hasta entrada la noche.
Por este motivo, hemos buscado un hotel en el centro de Manhattan como base de operaciones para poder movernos con rapidez y descansar.

15 de Marzo 2016
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Delta Airlines con destino Madrid (19.30 – 7.50 +1).

rfds

 

 incluye
· Avión España / Nueva York / España en línea regular, tarifas especiales sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva
· Traslados de entrada y salida de la ciudad
· Estancia de 6 días / 5 noches en régimen de solo alojamiento
· Seguro de viaje
· Entrada Empire State Building y Top Of The Rock

No incluye
· Comidas
· Bebidas
· Transporte en la ciudad
· Todo lo no especificado como incluido en el programa

Reservas
La reserva del viaje, los pagos y todo lo concerniente al tema logístico se llevará a cabo a través de la agencia de viajes:
B the travel brand
Avda del Mediterraneo, 37
28007. Madrid
tlf. 91 5016070
e.mail: mad-mediterraneo@bthetravelbrand.comrxc_T6A9816