Nueva EOS 1DX MARK II ,la bestia se renueva

El fotógrafo de naturaleza, deportes o en cualquier disciplina fotográfica que necesite acción requiere máquinas precisas y rápidas, a la vez que fiables. Los usuarios de La 1Dx llevamos casi 5 años encantados con una cámara que para mi ha significado una revolución total, de hecho, desde mi opinión personal, siempre he dicho que los ingenieros de Canon lo iban a tener muy complicado para mejorar la 1DX, una cámara que en mi plano profesional me ha dado las mayores satisfacciones y la seguridad propia que cualquier profesional necesita con su herramienta de trabajo.

Finalmente, hoy se ha presentado una cámara que sigue la estela de su predecesora pero con un gran número de novedades que iremos desgranando de manera más extensa en los próximos días.

hgfCaptura de pantalla 2016-02-02 a la(s) 06.07.15Una máquina que coge lo mejor de la Gama EOS y que está claramente enfocada al fotógrafo de naturaleza deporte y fotoperiodistas que necesiten combinar de manera fluida ambos formatos, video y foto.

En el plano personal me encanta que incorpore novedades que ya tiene la 7D MarkII y que tanto me han ayudado, como la información total de HUD o la incorporación del disparo silencioso. Echo de menos la palanca selectora de modos AF que tan bien me funciona en la APSC.
Pero lo que realmente estoy deseando testear, más allá de su rendimiento en alto iso que por lógica mejorará a la existente, es la capacidad de respuesta del sistema AF servo III y la velocidad de la cámara con diferentes multiplicadores y duplicadores para ver qué efectividad demuestra la cobertura total de puntos a f8.

Intelligent-Viewfinder
También cómo ha aprovechado el camino abierto por la xc10 de grabar en 4k y poder capturar un frame de 8 megas y su utilización real en publicaciones tanto digitales como editoriales.Captura de pantalla 2016-02-02 a la(s) 07.00.38

Personalmente, las mejores impresiones son las que recibo en el campo con la cámara y someterla al stress del trabajo real y el día a día con una unidad del nuevo buque insignia de Canon.

Espero dentro de poco poder ofreceos imágenes reales de trabajo y, como no, la prueba a fondo que venimos haciendo a todos los modelos.

dd1dx2_4 dddd x

MAS INFO EN CANON ESPAÑA

TEST REALIZADO POR ANDY ROUSE