Comienza el 7DMARKII Safari Challenge

Por fin ya podemos anunciar desde Nonstophoto el nuevo reto fotográfico que tendrá lugar en el próximo mes de noviembre en torno a la figura de la nueva cámara APS-C de Canon, la 7D Mark II. Una prueba en toda regla en donde pondremos al límite de capacidad de trabajo a una cámara que presenta múltiples novedades y un gran número de prestaciones diferenciadoras, que la convierten en el equipo ideal para la fotografía de naturaleza, acción y deportes para losusuarios del APS-C.

El Reto
Antes de nada, agradecer a Canon España, especialmente a los numerosos esfuerzos de los diferentes departamentos implicados, para que esta prueba sea una realidad. Gracias de Verdad!!!
Con una unidad beta, i nos iremos en un viaje de 26 días que se compone de 3 días en la ciudad de Dubai y 23 días en un safari en Kenia.
Durante el viaje, y siempre pendiente de las conexiones que tengamos, iremos subiendo diferentes aspectos de la cámara que ese día observemos, a través de una imagen comentada. A la vez que le haremos una prueba de rendimiento de miles de imágenes para ver su capacidad de trabajo, especialmente en entornos de trabajo con elevada temperatura, polvo y lluvia propios de un safari.

Estad atentos a las diferentes pruebas!!!

Iremos linkandolo a las diferentes redes a traves de este blog

Este será el Hastag:

#7dMarkIIsafarichallenge

 

safari