Así fue el Taller de Fauna Salvaje en Cremenes



Ya ha concluido el primer taller del año de 2017, este año el primero en inaugurar un año donde la formación y las experiencias a pie de campo van a ser el punto fuerte de nuestro proyecto fotográfico, siempre comprometidos con la formación de calidad, nos estrenamos con uno de los clásicos, el taller de fauna salvaje en Cremenes (León), ya va por su 19º edición, sin duda el taller de fauna salvaje más longevo de fauna en nuestro país, por donde han pasado ya más de 200 alumnos solo en esta actividad.

 

Los pasados días 13, 14 y 15 de enero se ha celebrado el taller del inicio, el que lo empieza todo, el que pone en marcha un año plagado de actividades dentro y fuera de España. Un grupo de 12+1 alumnos apostaron por el taller desde hace meses y por fin llegó el momento.

 

El viernes una fina capa de nieve cubría todo, creando un ambiente increíble para la práctica fotográfica. No eran las 12 de la mañana y todos y cada uno de los 12+1 ya tenían sus tarjetas llenas de fotos, zorzales alirrojos, milanos reales, camachuelos, pico mediano y un sin fin de fauna se ponían delante de los hides preparados para tal fin.

 

 

 

A partir de ahí, ha sido un sin cesar, tres días completos de actividad fotográfica, visualización del trabajo realizado, buen comer y, lo mejor de todo, un gran ambiente.

En apenas 15 días volvemos a Cremenes para realizar 3 talleres consecutivos, donde la motivación de conseguir los objetivos y ver la pasión fotográfica de los alumnos y disfrutar es la mayor de las prioridades.




 

Aves invernantes de Picos de Europa con Antonio Liébana del 30 de Enero al 2 de Febrero