Así fue Yellowstone de 2019

Así fue uno de los destinos icónicos del Oeste Americano, el Parque Nacional de Yellowstone 

10 días de intensa fotografía en donde el paisaje y la vida salvaje han marcado el camino de un viaje que guardaré siempre en mi memoria como de los mejores destinos fotográficos con entorno blanco.



Un viaje con 10 asistentes que disfrutaron de los paisajes míticos de el gran volcán helado y de su peculiar fauna, bisontes, coyotes, águilas calvas, cisnes, Elks, nutrias y un gran número de especies, una media de 12.000 imágenes donde el blanco predomina en todas ellas.

Las condiciones de trabajo fueron duras pero soportables, con temperaturas mínimas de -21 grados bajo cero, para ello, en los preparatorios antes del viaje, orientamos a todos sobre qué tipo de ropa llevar, por lo que los cachorros aguantaron sin problema pese que muchos de ellos no estaban acostumbrados a trabajar en estas condiciones. 

En todos los viajes, la ilusión y la motivación hacen siempre que crees unas expectativas y sueños que, en este viaje era, en todos los asistentes, poder ver lobos en estado salvaje, esto ya era complicado pero lo que resultó ser una quimera se convirtió en un encuentro cercano con 3 lobos salvajes a menos de 20 metros, sin duda, algo que superó con creces todas nuestras expectativas.

El año que viene, dada la demanda, tendremos dos viajes consecutivos, el primero en ultimas plazas

https://www.wildwatchingspain.com/yellowstone-en-invierno-tour-fotografico



El año que viene, dada la demanda, tendremos dos viajes consecutivos, el primero en ultimas plazas

https://www.wildwatchingspain.com/yellowstone-en-invierno-tour-fotografico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *