Comportamiento a ISO bajo

Una de las primeras pruebas al equipo antes de entrar en su rendimiento en fotografía de acción que trataremos en el próximo post, es el de ver qué calidad ofrece con isos bajos, un punto de partida para empezar a determinar la calidad de la nueva APS-C de Canon.

Estableciendo el rango de trabajo de ISO bajo entre 100 y 250, las pruebas de calidad a esas sensibilidades han sido más que sorprendentes, y más cuando hablamos de una cámara con un con un factor de recorte de 1.6 con respecto a una full frame. A la hora de visualizar el Raw en el Digital Photo Profesional 4.0, apreciamos un alto nivel de detalle con todos los niveles a cero, sin ningún tipo de adición de nitidez por parte ni de la cámara, ni por el programa de procesado. Esto es una muy buena señal para posteriormente trabajar con ISOS maás altos.

hrrrgf

 

Unteeitled-3

 

Es tanto el nivel de detalle de la máquina que es más que recomendable que los ajustes personalizables de estilo de imagen los tengas puestos a cero. Hablamos de los parámetros de nitidez, contraste, saturación y tono de color de los modos.

ff

bajo iso

Una de las cosas que me ha llamado muchísimo la atención es la más que buena interpretación de color. Las imágenes, una vez obtenidas, presentan un tono con una intensidad bastante fiables a la realidad, este grado de calidad hará que el ajuste de balance de blancos sea el más preciso posible a la hora de trabajar, así ahorraras aún más en el tiempo de edición, ya que con esto correcto el archivo necesitará muy poco procesado en valores de saturación y contraste.

Untittttled-6

 

n

Reto #7dMarkIIsafarichallenge